lunes, 13 de febrero de 2017

Cuéntanos tu opinión sobre "Ayuda para Depresión" (ADep)


Nos interesa conocer tu opinión sobre “Ayuda para depresión (ADep), para que podamos mejorarlo basados en las necesidades de quienes lo usan.  Te solicitamos nos apoyes contestando las siguientes preguntas. Puedes contestar aquí en el blog, pero si lo prefieres mándanos tus respuestas al correo adm.adep@gmail.com

Si no te registraste en el programa ADep, podrías decirnos…

¿Qué opinas sobre el contenido de la página inicial de ADep?
¿Cuáles fueron los motivos por los que no te registraste en el programa?
¿Encontraste alguna dificultad para registrarte?
¿Qué otro tipo de información te gustaría encontrar en ADep?
¿Tienes alguna sugerencia que nos ayude a mejorar?


Si ya te registraste en el programa, podrías decirnos…

¿Qué opinas sobre su contenido?
¿Qué te motivó a registrarte?
Si el programa fue útil para ti ¿Podría decirnos en qué?
¿Algún tema en particular te sirvió?
¿Qué otro tipo de información te gustaría encontrar?
¿Tienes alguna sugerencia que nos ayude a mejorar?

Gracias por tu participación
ADep

6 comentarios:

  1. He intentado registrarme y hacer el test pero no me llega nada a mi correo. Sigo todos los pasos y nada. ¿Está caído el sistema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, por favor podrías escribirnos al correo adm.adep@gmail.com usando el correo electrónico con el que te diste de alta para que nosotros podamos verificar en nuestras bases de datos y activar tu cuenta.

      Saludos cordiales ADep

      Eliminar
  2. Hola Estoy estancada en la parte de los cuestionarios iniciales ya que no me da opción para avanzar.saludos

    ResponderEliminar
  3. estoy igual ,nomas terminar y regresar....que fiasco

    ResponderEliminar
  4. Completé los cuestionarios y al hacer clic en "terminar" aparece un recuadro que dice "Conteste todas las preguntas antes de continuar. Verifique la pregunta 1 del cuestionario Otros Problemas de Salud". A pesar de que todas las preguntas están respondidas el recuadro sigue apareciendo. Me parece que tiene un problema en su sistema.

    ResponderEliminar
  5. Estimados usuarios

    Gracias por tomarse unos momentos e informarnos las situaciones que están ocurriendo con el programa, para nosotros son de gran utilidad, ya que nos permiten brindarles un mejor servicio. Sus reportes los hemos comunicado a soporte técnico y se está trabajando para darles solución.

    Saludos cordiales

    ADep

    ResponderEliminar